jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provincia | 5 nov 2021

Elecciones 2021

Randazzo focaliza en el sur del conurbano los últimos días de campaña

El referente de Vamos con Vos recorre la tercera sección con el primer candidato a diputado bonaerense Nicolas Terrera.


Invitame un café en cafecito.app

A ocho días del fin de la campaña electoral el espacio que encabeza Florencio Randazzo afina la puntería con el objetivo de entrar en el Congreso y la Legislatura Bonaerense.

El candidato a diputado nacional acompañó a Nicolás Terrera en una recorrida por La Matanza. Los referentes del nuevo espacio "anti grieta" dialogaron con vecinos de Laferrere con buena recepción entre ellos.

El desempeño de Vamos con Vos fue relativamente homogeneo a lo largo y ancho de la provincia. Sin embargo, en el sur del Gran Buenos Aires, donde se concentran el 40% de los votos de Vamos con Vos, el espacio tuvo un desempeño mejor que en el promedio provincial.

Al tanto de estos datos, los candidatos nacionales del espacio concentran sus esfuerzos en el último tramo de la campaña en los distritos que le pueden permitir aumentar su futura bancada en el Congreso. Cada voto cuenta y la tarea del espacio liderado por Randazzo a nivel provincial y Terrera en el seccional, es redoblar esfuerzos en distritos clave.

Randazzo y Terrera recorrieron Ramos Mejia donde el candidato a legislador bonaerense afirmó que deben: "continuar compartiendo nuestras propuestas con los vecinos. Buscamos trasmitir que la política tiene que darle tranquilidad a los ciudadanos. Tranquilidad para conseguir trabajo, llegar a fin de mes, para tener educación y para vivir seguros. El negocio de la grieta se encargó de robarnos la tranquilidad, dividiendo a la gente y estancando al país. Vamos con vos es un voto para salir de la grieta y volver a la tranquilidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias