viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Cultura | 29 oct 2021

En el Parque La Estación

Bersuit Vergarabat brindará un concierto en el festival Orgullo Sarandí

Se realizará el sábado 30 de octubre ,a las 16 horas, en el Parque La Estación. La actividad organizada por el Municipio de Avellaneda, presentará desfile de murgas, stands de las instituciones del barrio y una feria de economía social.


Invitame un café en cafecito.app

Este sábado 30 de octubre, a partir de las 16 horas, Bersuit Vergarabat en vivo cerrará la edición 2021 del festival Orgullo Sarandí que se desarrollará en el Parque Municipal Multipropósito La Estación, ubicado en la avenida Güemes al 700.  Con entrada libre y gratuita, el festival contará, además, con la participación de artistas invitados como Uva chinche, Loreley y Prisioneros del Delirio.

Bersuit Vergarabat, conocidos como La Bersuit, es un grupo de rock argentino, formado en 1988, originario de Barracas que alcanzó notoriedad a finales de los 90 por combinar ritmos como el rock, la cumbia, el tango, la murga, el reggae y el folklore entre otros y por sus letras críticas.

Organizado por el  Municipio de Avellaneda, el festival, presentará desfile de murgas, stands de las instituciones del barrio y una feria de economía social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias