sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Política | 22 oct 2021

Elecciones 2021

Larreta, Santilli, Lousteau y Molina visitaron Avellaneda para apoyar a Machado

En el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo, los máximos referentes de Juntos visitaron Avellaneda para respaldar al primer candidato a concejal, Orlando Machado.


Invitame un café en cafecito.app

En el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre próximo, los máximos referentes de Juntos visitaron Avellaneda para respaldar al primer candidato a concejal, Orlando Machado.

La actividad contó con una agenda de diversas actividades en nuestra ciudad. Recorrieron la empresa Archivos Activos del Grupo A2 que fabrica y comercializa amoblamientos para oficina, escritorios gerenciales, puestos de trabajo, módulos gerenciales y módulos operativos. Allí los recibió el dueño Daniel Cwirenbaum junto a los empleados.

Luego se dirigieron al Centro Comercial de Avenida Lacarra en Gerli donde dialogaron con los comerciantes, quienes trasladaron su preocupación por la inseguridad, las elevadas tasas municipales y se quejaron de los recitales de “Punk” que el municipio organizó cortando las calles comerciales sin dejarlos trabajar en vísperas del día de la madre. “Vivimos del comercio, son los días que más trabajamos y no pudimos abrir”, sentenciaron.

Más tarde, se dirigieron al predio Malvinas Argentinas en Avellaneda Centro, donde los esperaban más de 250 vecinos para charlar con los candidatos. La reunión también se transmitió en forma virtual. Orlando Machado fue el anfitrión, quien recibió a los candidatos en un día donde movilizarse en Avellaneda fue un caos por el corte total del Puente Pueyrredón. 

“El plan platita, las bicicletas y los planes no compran la dignidad. La gente les dijo basta”, expresó Machado quien también se refirió a la falta de seguridad y el empleo al destacar: “Es necesario y urgente generar puestos de trabajo para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”. “Ezeiza tiene que dejar de ser la única posibilidad de progresar que ven nuestros hijos”, culminó.

Por su parte, los vecinos pidieron por más seguridad, políticas públicas que impulsen el empleo y repudiaron la violencia institucional del Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Otro reclamo generalizado fue que la Ciudad de Avellaneda deje de estar sitiada por los constantes cortes del Puente Pueyrredón que distintas organizaciones realizan a diario. 

En tanto, Santilli intercambio opiniones con los vecinos, hizo bromas, contó parte de sus propuestas y pidió hacer el gran esfuerzo en el último tramo de la campaña. Estuvieron presentes los candidatos Gerardo Milman, Florencia Retamoso y Dania Tavela.

Fuente: Prensa "Juntos Avellaneda"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias