sábado 04 de diciembre de 2021 - Edición Nº1095

Provincia | 19 oct 2021

Elecciones 2021

Vamos con Vos se rearma en la Tercera Sección Electoral

El Frente encabezado por Randazzo se prepara para encarar una nueva etapa de campaña con el liderazgo de Nicolás Terrera en la Tercera.


Invitame un café en cafecito.app

Vamos con Vos tuvo una reunión clave para la organización de la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. La segunda candidata a diputada nacional, Carolina Castro, y el primer candidato a diputado provincial por la tercera, Nicolas Terrera, condujeron la reunión.

"Nosotros que somos de la militancia, nos hemos acostumbrado a tener una constante de desafíos. Porque nos hicimos así. Las cosas a ninguno de los que estamos acá nos fueron fáciles." afirmó Terrera frente a los candidatos de los 19 municipios que integran la tercera sección electoral.

Entre los presentes se encontraban tanto ganadores como perdedores de las internas distritales, militantes de 3P (de Graciela Camaño), Libres del Sur, el Socialismo y el vecinalismo.

El candidato a legislador bonaerense dijo que "Para problemas, es solamente encender la televisión y los vemos. Para darnos cuenta cual es la realidad es solamente abrir la puerta de nuestra casa y ver lo que pasa en nuestro barrio. Pero la organización vence al tiempo. La idea de hoy es que nos vayamos de otro manera de como vinimos. Que sepamos que cada uno de los que está acá está jugando en el mismo equipo. Porque acá nadie se salva solo"

Cerró el evento dirigiéndose a sus compañeros, "Aprendamos de nuestros errores, todos los que estamos acá hemos hecho esfuerzos sin sentido en cosas que no valían la pena y hemos dejado descubiertos lugares a los que deberíamos haber ido. La historia la vamos a escribir nosotros."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias