sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 14 oct 2021

Elecciones 2021

Federico Cuomo: "Estamos para escuchar y construir una alternativa que nos mejore la vida"

Lo expresó el primer candidato a concejal en Avellaneda de la lista "Vamos con Vos" durante una recorrida por el Barrio Nueva Ana de Villa Domínico, en la cual conversó con vecinos y vecinas de la Ciudad.


A casi un mes de las elecciones generales del domingo 14 de noviembre, Federico Cuomo - primer candidato a concejal en Avellaneda de la lista "Vamos con Vos"- sigue recorriendo los diferentes barrios de Avellaneda para dialogar con los vecinos y vecinas de la Ciudad sobre sus propuestas y escuchar los problemas y necesidades de cada barrio.

En esta oportunidad, acompañado por Graciela Noblecilla- dirigente de Libres del Sur - el empresario PyME visitó el barrio Nueva Ana de Villa Domínico y destacó: "Estamos para escuchar y construir una alternativa que nos mejore la vida".

Además, el  dirigente del espacio, que a nivel provincial lidera Florencio Randazzo, remarcó la importancia de “romper con la grieta en el Concejo Deliberante con el ingreso de una nueva fuerza política que presente proyectos a favor de los vecinos y que también rompa con la hegemonía del Frente de Todos y Cambiemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias