viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Entrevista | 12 oct 2021

Expo Fútbol

Jorge Ferraresi: “Más allá de los colores, lo importante es tratar la pasión por Avellaneda”

Lo expresó el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en exclusiva con Avellaneda Hoy, quien hizo hincapié a lo vivido en la Expo-Fútbol desarrollada en el predio de exposiciones "La Estación".


Por: Ángel Carme

Tras casi un año de haber sido declarada como Capital Nacional de Fútbol, el Municipio de Avellaneda lanzó la primera Expo-Fútbol con shows, charlas, debates y actividades. Con respecto a esto, el el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi destacó: “Siempre el norte es buscar que la gente participe, más allá del club que sea. Lo importante es tratar la pasión de Avellaneda”.

En un fin de semana histórico se disfrutó de tres jornadas cargadas de actividades con grandes personalidades del ámbito de la literatura y el fútbol. “La historia hizo posible que sea una ley con voto unánime y poner en valor eso a partir de esta actividad da mucha responsabilidad. No es algo solamente basado en lo futbolístico, sino que también se mezcla con la cultura y la historia”, indicó Ferraresi.

A pesar de ser la primera actividad basada en esta temática, miles de personas se acercaron a disfrutar del evento, el cual también contó con el trofeo ganado por la Selección Argentina en la Copa América 2021.

“En tres o cuatro años va a ser una feria que va a reventar. Esta ley que se pudo conseguir en su momento no solo permite poner en valor nuestra historia e identidad, sino que abre camino a un futuro de mayor crecimiento e inclusión”; cerró el entrevistado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias