sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Entrevista | 9 oct 2021

Expo Fútbol

Alejo Chornobroff: "Es un evento hermoso para poder disfrutar"

Lo afirmó el intendente de Avellaneda, quien dialogó en exclusiva con Avellaneda Hoy sobre la Expo Fútbol que se desarrollará hasta el domingo 10 de octubre en el predio La Estación, ubicado en Güemes al 700.


Por: Ángel Carme

Casi un año después de ser nombrada como la Capital Nacional del Fútbol, el Municipio de Avellaneda lanzó la Expo Fútbol, la cual es con entrada libre y gratuita."Es un evento espectacular, en el cual mucha gente trabaja con la identidad de los clubes. Vinieron realmente muchísimos vecinos a disfrutar de los equipos que son hinchas y la verdad que estamos muy entusiasmados por el acercamiento de la gente, ya que eso habla de la identidad de la ciudad", resaltó Alejo en diálogo con el portal Avellaneda Hoy

Además de haber un acercamiento a lo futbolístico, es muy importante esta celebridad para poder conectar con la cultura, ya que hay debates, stands de libros y charlas llevadas a cabo por grandes personalidades argentinas. Con respecto a esto, la máxima autoridad de Avellaneda manifestó: "Para todos los que nos gusta el fútbol, es un momento de encuentro y reconciliación. Además, es una manera de poner en valor lo que nosotros sabemos hacer en Avellaneda, que es hacer grandes milagros y poder encontrarnos con todos los que piensan distinto".

Por último, destacar que esta actividad tendrá lugar hasta el domingo -inclusive- de 12:00 a 20:00 y, además de poder conectar con las raíces de cada institución que compone el partido, los visitantes se podrán llevar una imagen con la Copa América conseguida en Brasil, hace 3 meses.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias