jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Avellaneda | 7 oct 2021

Policiales

Femicidio en Dock Sud: asesinó de un balazo a su ex pareja y luego se suicidó

Un hombre mató de un balazo en la nuca a su ex pareja delante de sus hijos, en Dock Sud, y luego se suicidó de un balazo en la cabeza.


Invitame un café en cafecito.app

Un hombre asesinó de un balazo en la nuca a su ex pareja y luego del femicidio se suicidó disparándose un tiro en la cabeza en una vivienda de la localidad de Dock Sud, en Avellaneda. La escena fue presenciada por los hijos de la pareja, de 12 y 6 años.

De acuerdo con las fuentes consultadas, las víctimas fueron identificadas como Carlos Matías Cristanchi, de 39 años, y Yésica Beatriz Núñez Verón, de 32.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en French al 700, casi en el cruce con Vicente López. Hasta allí llegó Cristanchi junto a su hijo mayor, aparentemente para buscar al hijo más chico.

En ese momento la pareja comenzó una discusión momento en que Cristanchi extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y asesinó a Núñez Verón de un disparo en la nuca. A continuación, el hombre se disparó en la cabeza y cayó muerto, todo frente a sus hijos.

De acuerdo con información brindada este martes por Mauro Szeta, Cristanchi era custodiado por los uniformados de la Gendarmería Nacional Argentina (G.N.A.) debido a que era testigo protegido en una causa que involucra a miembros de la Policía Federal Argentina (P.F.A.) y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires (P.B.A.).

La fiscal de Avellaneda Laura Carvallal, quien interviene en el caso, caratuló los hechos como “Femicidio seguido de suicidio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias