martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 2 oct 2021

Vuelta al Fútbol

"Es hermoso volver a sentir el calor de la gente"

Luego de un año y siete meses, el hincha de Lanús dijo presente en La Fortaleza para ver la victoria 2-1 de su equipo ante Central Córdoba.


Invitame un café en cafecito.app

Por: Ángel Carmé

Eran las 18 horas del día viernes 1 de octubre, y en las inmediaciones de Cabrero y Guidi se notaba la manija de cancha... Sí, el hincha del Granate iba a poder presenciar nuevamente un partido de fútbol, aunque con unas cuestiones obligatorias para asistir: "En el caso de Lanús nos pidieron la cuota al día, el permiso para ingresar a eventos masivos y -al menos- tener una dosis de la vacunación", señaló uno de los primeros hinchas de Lanús que llegó al partido. Y agregó: "Algo tan común, como es venir a ver un partido de fútbol, se volvió muy especial. Nunca imaginé que la pandemia nos robaría la escencia del fútbol argentino".

Al evento programado para las 21:15, se acercaron 20.000 fanáticos, los cuáles ocuparon el 50 % de aforo designado por el Gobierno Nacional. "Nos vamos satisfechos por el trabajo que realizó la gente de UTEDYC y el respeto que tuvo la gente que se acercó al estadio. El ingreso fue muy tranquilo", resaltó al finalizar del encuentro Pablo Soller (persona que trabajó en el control de acceso).

Por su parte, el equipo de Luis Zubeldía tuvo doble reencuentro, ya que lo pudo hacer con su público y la victoria, tras dos derrotas al hilo: "Es hermoso volver a sentir el calor de la gente. Su aliento, nos dio fortalecimiento para poder conseguir los tres puntos", manifestó el marcador central Diego Braghieri.

Invitame un café en cafecito.app

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias