sábado 15 de junio de 2024 - Edición Nº2019

Deportes | 28 sep 2021

Racing

Sigali tras el 0-2 de Racing: “Hace falta una reestructuración”

Luego de la derrota ante Argentinos, el defensor coincidió con lo expresado por Licha López hace unos días sobre la actualidad de la Academia. 


Invitame un café en cafecito.app

Desde su llegada a Racing, con el mercado de pases que gestó el equipo campeón de Chacho Coudet, que Leonardo Sigali es un líder silencioso en la Academia, pero tras la contundente derrota ante Argentinos, el Oso habló y en pocas palabras dijo mucho: "No se encuentra explicación a lo que nos sucede. En lo personal me hago cargo de lo que haga falta. Hay que poner la cara y el pecho y masticar bronca Hay que dejar los años anteriores atrás, no podemos vivir del recuerdo".

"Ojalá podamos salir de este momento lo antes posible. Tenemos que cambiar el chip", aclaró el defensor en declaraciones televisivas. El marcador central, pese a la caída que significó el séptimo encuentro sin conseguir una victoria, se esperanzó con el retorno de la gente a los estadios y dijo que "en lo personal me encanta que vuelvan los hinchas, los estaba esperando hace mucho. Vamos a tener ese plus de la gente. Siempre acompañaron y no tengo dudas que están esperando el domingo con ansias. El aliento de ellos siempre es fundamental".

Racing había logrado su última victoria en la séptima jornada de la Liga Profesional, cuando vencío a Arsenal por 3 a 0. Desde allí acumuló cinco empates (se incluye el cruce con Godoy Cruz por Copa Argentina) y dos derrotas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias