sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Política | 24 sep 2021

Avellaneda

La ONG Porteños Solidarios Del Sur continúa implementando políticas sociales

La ONG fiel a su política social, articula trabajo entre el ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la Secretaría de Derechos Humanos de Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

La ONG Porteños Solidarios Del Sur, fiel a su politica social, continúa articulando trabajo entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Derechos Humanos de Municipio de Avellaneda.

En esta oportunidad, la ONG Porteños Solidarios del Sur siguiendo con su premisa social dentro del conurbano bonaerense, entregó alimentos no perecederos a la Secretaria de DDHH de Avellaneda a cargo del Dr. Claudio Yacoy, quien junto a su equipo de trabajo coordinado por Erardo Pintos, jefe de departamento de la Secretaria, asisten y ayudan a personas en situacion de calle y familias carenciadas que tiene diferentes problemas.

Este trabajo fue posible llevarlo a cabo gracias a los acuerdos hechos por la ONG en articulación con Javier Ducombs Rueda, responsable de unidad de ministro de organizaciones sociales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En ese sentido, Oscar Figueroa, presidente del a ONG quien llevó a cabo las gestiones pertinentes en el ministerio provincial por las cuales se acordó realizar este trabajo, destacó que "de esta forma se logra un mejor resultado, más rápido y eficiente para darle soluciones a diferentes problemas por los que estan atravesando muchas personas y familias,  logrando tener un Estado mas presente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias