miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provincia | 10 sep 2021

Elecciones 2021

El transporte público de la provincia de Buenos Aires será gratuito el domingo

La medida alcanzará a los municipios del AMBA y a las 24 ciudades del interior durante los domingos 12 de septiembre (PASO) y 14 de noviembre (elecciones generales).


El transporte público de la provincia de Buenos Aires será gratuito durante el próximo domingo, por  las elecciones primarias , y el 14 de noviembre, por las generales, informó la Subsecretaría de Transporte de dicho distrito.

La provincia adhirió a la Resolución 312/2021 del Ministerio de Transporte de la Nación, mediante la cual se pretende garantizar la mayor concurrencia a los actos eleccionarios y promover los medios tendientes a facilitar el efectivo ejercicio del derecho a sufragio de la ciudadanía.

La medida alcanzará a los municipios del  Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA)  y a las 24 ciudades del interior del distrito que cuentan con sistema de transporte público.

Estas ciudades son Arrecifes, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Carmen de Patagones, Chivilcoy, Coronel Rosales, Gral. Madariaga, Gral. Pueyrredón, Junín, La Costa, Necochea, Olavarría, Pergamino, Pinamar, Punta Indio, Ramallo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Tandil y Tornquist y Villa Gesell.

Además, cabe resaltar que se informó que serán gratuitas todas las lanchas colectivas de transporte público fluvial que operan en el Delta bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias