viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº2018

Deportes | 8 sep 2021

Racing

Licha López podría volver a la titularidad en Racing para enfrentar a San Lorenzo

El delantero de 38 años se perfila como una de las variantes de Claudio Úbeda ante la falta de gol en los últimos tres partidos.


Invitame un café en cafecito.app

Racing volverá este miércoles a los entrenamientos pensando en el duelo del próximo lunes 13 de septiembre ante San Lorenzo, por la fecha fecha 11 de la Liga Profesional. La Academia no gana ni convierte hace tres partidos y todo apunta a que Claudio Úbeda moverá algunas fichas para visitar al Ciclón.

El equipo viene de tres empates por 0-0 ante Central Córdoba, Boca y Banfield. Ante esta sequía, Lisandro López -jugó la última media hora del último partido- podría volver a la titularidad luego de haber dejado atrás el desgarro.

Licha había alternado con Ignacio Piatti en la semana previa al choque con el Taladro, pero ante la falta de ritmo propia de la lesión Úbeda se terminó inclinando por el exfutbolista de Gimnasia y San Lorenzo.

El delantero de 38 años no arranca de titular desde el 8 de agosto, cuando Racing cayó por 1-0 ante Independiente en el clásico de Avellaneda. Aquel día, que significó el fin del ciclo de Juan Antonio Pizzi, fue reemplazado a los 74 minutos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias