viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 18 jul 2021

Ascenso

Dock Sud se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera C

Con un doblete de Braian Chávez, el “Docke” derrotó 2-0 a Ituzaingó y consiguió el primer lugar en la final por el ascenso a la Primera B.


Invitame un café en cafecito.app

Dock Sud se consagró campeón de la Primera C tras derrotar 2-0 a Ituzaingó, con un doblete de Chávez. De esta manera, consiguió el primer lugar en la final por el ascenso a la Primera B.

El delantero Braian Chávez anotó a los 18m y 36m de la primera parte, en lo que fue el undécimo triunfo de Dock Sud, en el primer segmento del torneo de la Primera C.

Con este resultado, el equipo del partido bonaerense de Avellaneda llegó a los 38 puntos, lo que le permitió convertirse en el líder del torneo Apertura, mientras que Ituzaingó terminó quinto con 27 unidades.

Además, Central Córdoba, de Rosario superó a Victoriano Arenas, por 1 a 0, de visitante, con un gol del defensor Paulo Killer, de penal, a los 12 minutos del complemento, y terminó el certamen en la segunda ubicación con 35 puntos.

Victoriano Arenas, que quedó en el 16to puesto con 17 unidades, sufrió la expulsión de Eladio Ramos, a los 50 minutos del segundo tiempo.

Por último, Luján superó a El Porvenir, por 2 a 0, de local y terminó en el séptimo lugar del campeonato, con 25 puntos.

Braian Ceballos a los 12 minutos del primer tiempo y Gastón Sánchez a los 43 minutos de la segunda parte, anotaron para el festejo de Luján.

Mañana el torneo proseguirá con los encuentros entre: Midland-Sportivo Italiano, Atlas-San Martín, de Burzaco, Real Pilar-Berazategui, Claypole-Leandro N. Alem y Laferrere-Argentino, de Merlo (15 horas).

La última fecha del torneo Apertura, cerrará el lunes 18 de julio, con el encuentro que sostendrán desde las 15, General Lamadrid ante Excursionistas. Tiene fecha libre, Deportivo Español.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias