martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 2 jul 2021

Elecciones 2021

Néstor Pitrola en Avellaneda: “Estamos construyendo la alternativa política de las barriadas populares” 

El dirigente nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda-Unidad, estará en el Parque Domínico este sábado 3 de julio a las 15 horas participando de una masiva asamblea.


Invitame un café en cafecito.app

El dirigente nacional del Partido Obrero en el Frente de Izquierda-Unidad, Néstor Pitrola, estará en el  Parque Domínico (Av. Mitre 4800) este sábado 3 de julio a las 15 horas participando de una masiva asamblea.

“El miércoles pasado, junto a Romina Del Plá, dimos el punta pie inicial de la campaña del PO en el Frente de Izquierda-Unidad en la provincia de Buenos Aires. Ahora junto a Graciela Francisconi desembarcamos en Avellaneda", indicó el dirigente nacional del Partido Obrero

Al mismo tiempo Pitrola indicó: "Estamos arrancando una campaña que tiene el objetivo de darle una expresión política propia a la población que padece y lucha contra el hambre, la miseria, la falta de vivienda, la falta de trabajo y los bajos salarios y jubilaciones. El propio Indec acaba de reconocer que la mitad de los hogares de nuestro país son pobres, y en nuestra provincia esos índices son aún muchísimo más altos. Por eso nuestra campaña se desarrollará en las barriadas del conurbano, en las fábricas y en los lugares de trabajo y estudio".

"El fracaso absoluto de los Fernández y el falso progresista Kicillof para revertir la monumental crisis en la que nos dejó el macrismo y Vidal, le están ofreciendo al Frente de Izquierda una enorme oportunidad política. Por eso estamos insistiendo en la necesidad de concertar listas unitarias y un congreso del FIT-U, para que todos los luchadores se sumen a esta construcción política de los trabajadores”, finalizó el referente de la Izquierda en la Provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias