viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 28 jun 2021

Copa América

Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Bolivia y habló sobre la chance de una final con Brasil

El entrenador argentino, que hará cambios para cuidar a los futbolistas amonestados, destacó un “salto de calidad importante” en otras selecciones


Invitame un café en cafecito.app

El técnico Lionel Scaloni confirmó en las últimas horas el equipo argentino que este lunes se enfrentará a Bolivia, por la última fecha del Grupo B de la Copa América que se disputa en Brasil.

Los once que saldrán a jugar desde las 21 en el Arena Pantanal de Cuiabá serán: Armani; Montiel, Pezzella, Lisandro Martínez y Acuña; Guido Rodríguez, Exequiel Palacios y Alejandro Papu Gómez; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.

En relación a la confirmación de que Brasil sólo chocaría con el conjunto albiceleste en una hipotética final, el entrenador reconoció que es algo que no le causa “ni alivio ni tranquilidad”. Y agregó: “La dificultad está en todos lados. En la Copa pasada nos tocó cruzarnos en semifinales, con un resultado adverso pero con la sensación de que estuvimos cerca. Y nuestra idea es llegar lo más lejos posible.

Acerca de la afirmación de que el seleccionado verdemarelo está, al menos en la actualidad, un escalón por encima de todas las otras selecciones de Sudamérica, Scaloni analizó: “Es evidente que es una selección consolidada y con un entrenador que hace años que viene trabajando. El último partido que perdió Brasil fue con la Argentina en Arabia. Aquel fue un partido muy parejo. Hoy en día un partido de fútbol es muy igualado, sobre todo cuando se enfrentan dos selecciones tan potentes. Lo que sí creemos es que podemos hacer un buen papel si nos toca jugar contra ellos.”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias