jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 24 jun 2021

VacunArte

Alejo Chornobroff y Tristán Bauer visitaron vacunatorios de Avellaneda donde se realizaron muestras artísticas

En el marco de "VacunArte", las autoridades estuvieron en las postas sanitarias que funcionan en la Casa de Bicentenario, el Parque La Estación, y Coronarios de Avellaneda.


Invitame un café en cafecito.app

El intendente Alejo Chonobroff y el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer recorrieron esta mañana tres vacunatorios de Avellaneda donde hoy tuvieron lugar muestras artísticas en el marco del programa "VacunArte".

Se trata de las intervenciones de los artistas locales que fueron beneficiados con las becas Cultura Solidaria del Ministerio de Cultura de Nación. Como contraprestación solidaria, realizan espectáculos todos los jueves en los vacunatorios de la ciudad.

Durante la jornada, el Jefe comunal y el ministro Bauer disfrutaron las presentaciones del cantante de folklore Luis Herrera, en el vacunatorio de la Casa del Bicentenario; el show de magia de Santiago Badaraco en el Parque Multipropósito La Estación; y la Compañía Paqarin de teatro y circo en Coronarios de Avellaneda.

En las sedes, los vecinos que recibieron sus aplicaciones contra el covid también pudieron apreciar espectáculos de cultura popular.

En cada recorrido, los funcionarios, acompañados por la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz, y el subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi; dialogaron con el personal de salud y le agradecieron el compromiso por el trabajo diario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias