viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 16 jun 2021

Mercado de Pases

Lisandro López se acerca a Racing: habrá reunión con Rubén Capria

Luego de rescindir su contrato con Atlanta United, el ídolo de La Academia mantendrá una charla con el manager, que también intentará resolver la continuidad de Marcelo Díaz.


Invitame un café en cafecito.app

Luego de un primer semestre que fue de menor a mayor, Racing se mete de lleno en el mercado de pases a la espera del regreso a los entrenamientos de pretemporada. El equipo de Juan Antonio Pizzi, que llegó a la final de la Copa Liga Profesional y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores, tiene dos objetivos principales: el regreso de Lisandro López y la renovación de Marcelo Díaz.

El delantero de 38 años, ídolo de La Academia, dejó el conjunto de Avellaneda en enero y emigró al Atlanta United de la Major League Soccer pero, por distintos motivos personales, terminó su vínculo con el elenco de Estados Unidos y regresó a la Argentina. Si bien se especuló son su retiro, tiene planeado seguir jugando al fútbol y este martes se reunirá con Rubén Capria, manager de Racing, vía Zoom, para arreglar su retorno.

Por otro lado, el Mago también deberá reunirse con Marcelo Díaz, que se encuentra trabajando como panelista en Chile durante la Copa América, que tiene contrato con La Academia hasta el 30 de junio de este año y buscarán una extensión. Por ambos jugadores, Capria es optimista.

Leonardo Sigali, su futuro y su situación contractual con Racing

Sabido es que los contratos de varios jugadores quedaron retrasados en cuanto al valor del dólar que se estableció al momento de la firma. Sin embargo, algunos fueron luchando por conseguir una actualización en el precio de la moneda estadounidense. En eso anda el representante de Sigali, dialogando con la dirigencia para encontrar una solución a esta diferencia. El jugador tiene contrato hasta junio 2022 y salvo que aparezca algún club o el dinero que le brinde la libertad de acción, seguirá en La Academia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias