jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Quilmes | 10 jun 2021

Quilmes

Un camión dejó sin luz a todo un barrio en la Ribera

Varias familias que viven en el barrio que está alrededor del Fortín Quilmes se quedaron sin suministro eléctrico porque un camión se llevó por delante los cables de alta tensión de la zona.


Invitame un café en cafecito.app

Varias familias que viven en el barrio que está alrededor del Fortín Quilmes en la mañana de este jeuves 10 de junio se quedaron sin suministro eléctrico porque un camión se llevó por delante los cables de alta tensión de la zona.

En la avenida Italia frente al Fortín Quilmes se está llevando a cabo el Plan de Erradicación de Basurales a Cielo Abierto. Al lugar entran por día 60 camiones de tierra por día que se usan para nivelar el terreno donde luego se construirán galpones en los que se clasificarán los residuos domiciliarios.

A la 7.15 de la mañana de este jueves, donde también hubo muchas neblina, uno de los camiones arrancó los cables de alta tensión que alimentan de energía eléctrica al lugar, por lo que quedó todo el barrio sin luz. Los vecinos están molestos porque esta es la segunda vez que ocurre esto con los camiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias