jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 8 jun 2021

Tecnología

Spotify habilitó una función para diferenciar tus gustos

La aplicación de música Spotify habilitó una nueva función para conocer que artistas, podcast o estilos se asemejan a tus preferencias.


Invitame un café en cafecito.app

Spotify lanzó "Solo tú", un apartado que se despliega al igual que la stories de Instagram, en el que aparecen podcasts, artistas o estilos que se relacionan con los gustos y preferencias de cada usuario en la app.

La aplicaciónSpotify lanzó una sección para interactuar con la plataforma y hacer un repaso de las canciones y artistas que se reprodujeron en este año y así acercar una propuesta diferente al usuario. La función se llama "Solo Tú", y es un apartado que invita a descubrir que artistas, podcasts y estilos te diferencian del resto de los que utilizan la app.

En Argentina el apartado figura como "Solo vos" y contrasta géneros y artistas opuestos que el usuario reprodujo seguidos. Desplegado como si fuesen stories de Instagram, se incluye un Signo Solar (artista favorito) y un Signo Lunar (artista más emotivo), además de aquel artista que se suele escuchar más por las tardes.

Para acceder a "Sólo Vos", es necesario ingresar a Spotify desde la aplicación móvil, seleccionar el apartado bajo el título "Solo tú" o "Solo vos" y una vez que clickeaste la imagen, te llevará directamente al resumen en formato stories. Además tendrás la opción de compartir la información en las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias