martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Educación | 4 jun 2021

Abierta la inscripción

El CFP N° 410 "Manuel Belgrano" -S.T.M.A- inscribe para cursos gratuitos

El Centro de Formación Profesional entrega títulos oficiales otorgados por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.


Invitame un café en cafecito.app

El Centro de Formación Profesional -CFP- Nº 410 "Manuel Belgrano" de Avellaneda conveniado con el Sindicato de Trabajadores Municipales -S.T.M.A- informa que continua con la inscripción para las últimas vacantes correspondientes al segundo cuatrimestre, de los cursos a dictarse a partir del 2 de agosto, culminando la primera semana de diciembre. Entregan títulos oficiales otorgados por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

La lista completa de cursos es la siguiente: Impresión 3D, Manipulación de Alimentos, Limpieza Institucional, el Rol del Auxiliar en la Educación, Cocina para Comedor Escolar, Maestro Pizzero y Rotisero, Soldadura TIG, Ayudante en Seguridad e Higiene.

Los requisitos para inscripción son: fotocopia de certificado de estudios, como mínimo primario, tres fotocopias de DNI, anverso y reverso.

Para inscribirse los interesados deberán comunicarse telefónicamente al 4265-1817. Int. 30, de 8.30 a 20 hs, correspondiente al Centro ubicado en la calle Spurr 268 de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias