viernes 18 de junio de 2021 - Edición Nº926

Deportes | 3 jun 2021

Independiente

Un equipo de la Premier League viene por Alan Velasco

El Brighton & Hove Albion duplicó los números y la elevó a 10 millones de dólares la oferta por el delantero, pero para el Rojo sigue siendo insuficiente.


Invitame un café en cafecito.app

Mientras el plantel profesional goza de licencia, los dirigentes de Independiente empezaron a moverse en este mercado de pases, en especial por Alan Velasco, la Joya de la institución, de poco rodaje en el último tramo de la Copa Liga Profesional y seguido desde la Premier League.

Brighton & Hove Albion lanzó ayer una nueva oferta por Velasco que ronda los 10 millones de dólares, un número que duplica al anterior, aunque todavía insuficiente. Es que desde Avellaneda pretenden 15 para largar al atacante, quien a fines de 2020 firmó un contrato hasta 2023, con una importante mejora salarial y una cláusula de rescisión de 23.500.000 dólares netos.

El delantero tiene de 18 años y ya está en la mira de varios equipos del fútbol internacional. Llegó al Rojo en 2012 y realizó las divisiones inferiores, siempre con un nivel muy destacado. Además, formó parte de las selecciones Sub-15 y Sub-17. En 2019 debutó oficialmente en primera, en un encuentro por la Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas.

Brighton & Hove Albion, que cuenta con Alexis MacAllister (ex Boca), finalizó la temporada de la Premier League en la decimosexta posición con 41 puntos, dos más que Burnley, el último en zafar del descenso. Fulham, West Bromwich y Sheffield United, en tanto, descendieron a la Championship.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias