miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 14 may 2021

HCD Avellaneda

El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó la Rendición de Cuentas

El resultado de la votación fue 16 a 8 a favor del oficialismo que remarcó el superávit de su gestión. Además, durante la sesión se nombró como personalidad destacada al escritor Luis Gusmán y se aprobaron una serie de convenios con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.


Tras un arduo debate y una extensa sesión ordinaria, el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó ayer la Rendición de Cuentas del año 2020. El resultado fue 16 a 8 a favor del Frente de Todos que remarcó el superávit de su gestión que supera los dos mil millones de pesos, mientras que del lado de Juntos por el Cambio criticaron las subejecuciones en las áreas de seguridad y producción.

Durante la jornada también se declaró como personalidad destacada de Avellaneda al escritor Luis Gusmán, autor de obras cómo Tennessee, El Peletero, La Valija de Frankenstein y Villa, como así también se aprobó la condonación de deudas y eximición de pagos de la tasa de Seguridad e Higiene, de Servicios Generales, de los Derechos de Publicidad y Propaganda y de patente al Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas.

También se convalidaron una serie de convenios con el Ministerio de Hábitat de la Nación, a cargo de Jorge Ferraresi, en el marco de los programas Casa Propia y Reconstruir, así cómo uno entre la Administración e Infraestructura Ferroviaria para la construcción de un paso bajo nivel en la calle General Otero. Asimismo, se aprobaron dos comodatos con centros de jubilados para el uso gratuito de los inmuebles.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias