martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 11 may 2021

Racing

Blanco bancó a Pizzi y desmintió los rumores sobre la llegada de Mohamed

El presidente de La Academia afirmó que nunca dijo nada sobre la llegada de un nuevo entrenador y aclaró su dirigencia es de "respetar los contratos".


Tras la victoria ante San Lorenzo y la clasificación de Racing a los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, Víctor Blanco, presidente de La Academia, habló con TyCSports y bancó a Juan Antonio Pizzi, luego de los rumores que corrieron la semana pasada en relación un posible cambio de entrenador.

Al referirse puntualmente a dichos que circularon sobre la posible llegada de Antonio Mohamed a Racing, Blanco manifestó: "Nunca dije nada de eso. Nosotros somos de respetar los contratos. Hubo mucho movimiento más de redes sociales que de otra cosa. La realidad siempre fue que pensamos en que terminara este proceso que empezamos".

Además, antes de retirarse en auto del Cilindro, el presidente de La Academia manifestó su alegría por el acceso del conjunto de Avellaneda. a la etapa final de la Copa Liga Profesional y se mostró confirme con el nivel de juego exhibido por el equipo. "Contento por la clasificación, por como jugó el equipo. Estos últimos partidos principalmente demostramos que somos Racing", sentenció.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias