viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lomas de Zamora | 4 may 2021

Lomas de Zamora

Avanza el plan de pavimentación en Villa Albertina

El Municipio de Lomas de Zamora construyó 10 nuevas cuadras en la delegación en las últimas semanas y ya totaliza durante este año más de 30 calles asfaltadas en carpeta.


En el marco del plan integral de pavimentación que se lleva adelante en todo el Municipio de Lomas de Zamora, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos sigue adelante con nuevos frentes de obra en la Delegación de Villa Albertina en dirección a terminar con las calles de tierra en la zona.

De esta manera, durante las últimas semanas se finalizaron 10 nuevas cuadras en material de carpeta asfáltica, que se suman a otros 22 asfaltos que se construyeron durante este 2021.

Las obras recientemente finalizadas se tratan de tres cuadras de la calle Campoamor, entre Amberes y Marsella, y otras siete sobre Lavardén: el primer tramo entre Puerto Argentino y Nápoles, y el segundo de Ostende a Bucarest.

Así, el plan de pavimentación sigue acompañando la transformación histórica en la zona de Albertina totalizando más de 170 nuevas pavimentaciones realizadas en los últimos años en la zona.

El programa de asfalto, llevado adelante en conjunto con el Gobierno Provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal, seguirá ejecutándose a lo largo de 2021 contemplando más de 400 nuevas cuadras de asfalto en todo el Distrito, que mejorarán la conectividad y la calidad de vida de los vecinos.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias