sábado 08 de mayo de 2021 - Edición Nº885

Quilmes | 3 may 2021

Quilmes

La ONG Porteños Solidarios del Sur continúa con su trabajo social

En el marco del Día del Trabajador realizaron un jornada solidaria repartiendo alimentos en el Barrio "La Toma" de Villa Azul.


Ante la difícil situación que afrontan muchas familias en el marco de la pandemia del COVID-19, la ONG "Porteños Solidarios" no baja los brazos y continúa firme colaborando a través de su trabajo social. En esta ocasión, el sábado pasado en el marco del Día del Trabajador estuvieron brindando alimentos en el Barrio "La Toma" ubicado en Villa Azul, en Quilmes.

En ese barrio, donde el Coronavirus afectó a varias familias del barrio, la ONG a través su presidente Oscar Figueroa, junto a la referente barrial Fabiana Echeverría y un grupo de compañeros solidarios, continúan todos los sábados colaborando y aportando su granito de arena.

En ese marco, la ONG "Porteños Solidarios del Sur" agradeció a  también a Javier Ducombc integrante del Ministerio de Desarrollo la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, como así también al Fabio Báez, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, quien también brinda su apoyo desde la gestión de la intendenta Mayra Mendoza.

 

 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias