sábado 08 de mayo de 2021 - Edición Nº885

Avellaneda | 15 abr 2021

Transporte

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra acompañaron la presentación de nuevas unidades de la Línea 570 

La empresa Gral. Tomás Guido realizó una importante inversión dirigida a la renovación del 75% de los colectivos que prestan este servicio de transporte urbano municipal. 


En el estacionamiento del Palacio Municipal de Avellaneda se llevó a cabo la presentación de las nuevas unidades 0 km. Se trata de 21 unidades nuevas, que representan la renovación de poco más de 50% del parque móvil en servicio, pero además se añadieron otras 9 unidades usadas, de menor antigüedad que las que actualmente están en funcionamiento. Asimismo, cabe destacar que dos de las mismas son del tipo Piso Bajo, aptas para personas con movilidad reducida. 

Esta inversión demuestra el compromiso de la empresa con los proyectos de mejora en la actividad del sector, acompañando los esfuerzos que realiza el municipio en el marco de la emergencia sanitaria para promover un servicio público de alta calidad, que aporte máxima seguridad en el tránsito.  

Desde la empresa destacaron la importancia de contar con unidades de transporte adecuadas a las necesidades de la comunidad, como las que se incorporaron en esta ocasión. 

Con esta inversión se pretende lograr una conectividad más eficiente y que impulse el desarrollo de la ciudad. 

Junto a los funcionarios y director de la empresa, Germán López, estuvieron el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco y el secretario de Gobierno, Fabián Monzón.  

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias