jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provincia | 15 abr 2021

COVID-19

Maxi Abad: “Queda en evidencia que el Gobierno incumplió una y otra vez sus propias promesas” 

El diputado provincial y presidente de la UCR Buenos Aires cuestionó las nuevas iniciativas del Ejecutivo nacional. Instó a preservar la educación, libertad y el trabajo. 


Tras los anuncios de Alberto Fernández para combatir la segunda ola del Coronavirus, uno de los dirigentes fue el jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en Diputados de la provincia, Maximiliano Abad, quien remarcó que “ante las nuevas restricciones, instamos al Gobierno a preservar la vida de los argentinos reduciendo al mínimo las limitaciones a la educación, a la libertad y al trabajo, y teniendo en cuenta las diferentes realidades de los distritos. No hay margen para repetir errores”, agregó. 

En esa línea, el legislador radical sostuvo que “a días de que se acaben las vacunas, queda en evidencia que el Gobierno incumplió una y otra vez sus propias promesas. Al aumento exponencial de los casos y al deterioro de la economía, debemos sumarle la devaluación de la palabra presidencial”. 

Asimismo, explicó que "necesitamos echar luz sobre las negociaciones que el Gobierno mantuvo con los diferentes proveedores, queremos saber por qué no tenemos vacunas suficientes, queremos que reconozcan las deficiencias en la distribución y discutir de modo transparente las prioridades de vacunación”. 

También expresó el marplatense que “frente a la crisis sanitaria, económica y social, instamos al Gobierno a que, para corregir sus errores, convoque a todas las fuerzas democráticas de la Argentina a un diálogo sincero, sin golpes bajos ni segundas intenciones”. 

“Al igual millones de compatriotas, escuchando al presidente sentí que perdimos un año con el encierro como única política”, aseguró Abad. 

Para finalizar, Maximiliano Abad, diputado de Juntos por el Cambio, afirmó: “Esperaba que Alberto Fernández anunciara políticas sanitarias, educativas, económicas y sociales activa. Esperaba que nos dijera cómo iba a incrementar la campaña de vacunación”. 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias