sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 9 abr 2021

Preocupación en el Rojo

Brote de coronavirus en Independiente: más casos positivos

Alan Soñora y Gustavo Otero, preparador físico principal, fueron los nuevos casos confirmados tras los testeos serológicos que se realizan en el club.


El brote de coronavirus en Independiente golpeó fuerte y siguen apareciendo nombres que son covid positivo. Alan Soñora y Gustavo Otero, preparador físico principal, fueron los nuevos casos confirmados tras los testeos serológicos que se realizan en el club.

Soñora y Otero se suman a una lista que ya cuentan con Ezequiel Muñoz, Diego Segovia, Lucas Romero, Federico Rotela, Sebastián Sosa, Patricio Ostachuk, Nicolás Messiniti, Domingo Blanco, Gonzalo Asis y Thomas Ortega, además del entrenador Julio César Falcioni, paciente de riesgo y que hasta al momento no ha tenido complicaciones con el virus.

Independiente saldrá al clásico ante Racing con varios cambios y el once que podría formar sería: Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodriguez, Gastón Togni; Lucas González, Adrián Arregui; Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios. En el banco esperarían Alan Velasco, Jonathan Herrera y Andrés Roa.

Independiente se queda sin varios jugadores en una fecha importante. Además, en la Copa Liga Profesional está cuarto en el Grupo B y un buen resultado ante Racing lo acomodaría aún mejor en la lucha por clasificar a la próxima instancia del certamen.

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias