viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Avellaneda | 5 abr 2021

Policiales

La policía detuvo a dos jóvenes que le dispararon desde un auto a una pareja en Wilde

El hecho ocurrió en Av. Mitre y Pirán, cuando un patrullero alcanzó a detener a los sospechosos que estaban a bordo de un Ford Falcon quienes previamente le habían disparado a dos jóvenes con una arma calibre 22. Las víctimas tuvieron heridas leves sin revertir gravedad. 


El sábado pasado el personal de comando Patrullas de la Policia Bonaerense logró detener a dos hombres que efectuaron disparados contra una casa en Wilde. El hecho se produjo en la calle Av. Mitre y Pirán de Wilde, cuando la policia procede a la aprehensión de dos jóvenes de 21 y 19 años por lesiones y abuso de armas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil, en virtud de que los mismos a bordo de un vehículo marca Ford Falcon con dominio colocado RGK- 435 de color rojo habían efectuado varios disparos contra una casa logrando herir a dos personas.

Durante el operativo el personal policial logró  incautar un arma de fuego calibre 22, sin marca, modelo y numeración visible y 17 cartuchos P-G intactas calibre 28.

Además, los agentes afectados al operativo se acercaron al hospital de Wilde donde habían ingresados los heridos de arma de fuego siendo que ambos tienen heridas en la pelvis sin revertir gravedad. 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias