viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Deportes | 30 mar 2021

El sueño del Rojo

El Kun Aguero quedará libre en junio del Manchester City, ¿Vuelve a Independiente?

El máximo goleador del equipo inglés finaliza su contrato y varios poderosos de Europa se lo disputan. A pesar de ello, los hinchas del Rojo no pierden la fe y se ilusionan con repatriar al jugador de 32 años.


Con su salida confirmada del Manchester City a partir de la próxima temporada, Sergio Agüero es uno de los delanteros más deseados del fútbol internacional de cara al mercado de pases veraniego en Europa.Si bien en la última temporada las lesiones lo tuvieron a maltraer disputando solo 14 partidos y convirtiendo tres goles, el Kun es uno de los delanteros más importantes en la historia de la Premier League y los clubes trabajan para hacerse con sus servicios.

Uno de los principales interesados es el Barcelona, quién con la intención de retener a Lionel Messi estarían dispuestos a realizarle una propuesta al delantero que brilló en las filas de los Ciudadanos.

En España, Atlético Madrid surge como competidor ya que el Kun dejó un grato recuerdo allí durante su paso. Sin embargo no aparece como una de las principales opciones para Diego Simeones.

Otro que asoma con intención de llevarse al delantero es la Juventus, equipo que busca opciones para acompañar a Cristiano Ronaldo ya que Álvaro Morata no convence para pelear nuevamente por títulos.

Un interesado de peso también es el Paris Saint Germain, quién con Mauricio Pochettino en el banco de suplentes verían con buenos ojos ofertar por el argentino ya que no deberían pagar dinero por su ficha.

¿Y el Rojo? El panorama es complicado por la situación económica y las ganas del jugador de continuar su carrera un tiempo más en Europa. Además, la posibilidad de jugar con su amigo Messi esta latente. Pero los hinchas no pierden la fe y esperan que el Kun pueda cumplir su deseo de retirarse con la 10 de Independiente en plenitud.

 

 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias