jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 3 mar 2021

Legislatura Bonaerense

Urreli sobre el discurso de Kicillof: "Lamento que solo haya criticado al gobierno anterior"

El diputado provincial Adrián Urreli lamentó que en el discurso de Axel Kicillof durante la inauguración del 149° período de sesiones ordinarias en la Legislatura “sólo haya criticado al gobierno anterior” de María Eugenia Vidal.


El vicepresidente 1° de la cámara de diputados provincial, Adrian Urreli, analizó el discurso de apertura de sesiones ordinarias y apuntó a “la falta de autocrítica del gobernador” aunque destacó “la búsqueda de moderación”.

“Creo que tuvo un mensaje más constructivo y propositivo que lo que escuchamos el año pasado, aunque lamento que una vez más haya apelado al gobierno anterior para justificar las críticas que se le hacen con algunas omisiones e inexactitudes”, analizó en primera instancia el diputado provincial de Juntos por el Cambio.

 Y agregó: “Lo que no podemos lograr de Kicillof es que en los discursos deje de mirar por el espejo retrovisor, para mí gusto con muchas omisiones e inexactitudes. Siempre termina buscando respuestas a los propios errores en la gestión anterior”.

Respecto de la gestión de gobierno, Urreli fue escéptico: “Hasta ahora creo que sólo pudo administrar la cuarentena, ninguna de las acciones de gobierno que relato se ven en el día a día”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias