miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº819

Quilmes | 12 feb 2021

Quilmes

Mayra Mendoza entregó escrituras a 65 familias del municipio de Quilmes

La intendenta encabezó el acto de regularización dominal que forma parte del programa "Mi escritura, mi casa", implementado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires.


La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó el acto de regularización dominial para la entrega de escrituras a 65 familias del Partido, como parte del programa "Mi escritura, mi casa" que implementa el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. "Es un día muy importante para ustedes, vecinos y vecinas de distintas localidades de Quilmes, que hoy están en este proceso para poder tener la tranquilidad y legalidad de la escritura", expresó la jefa comunal.

Mendoza explicó en un comunicado que "algunos hace años que lo están esperando y en cuestión de meses podrán tener el trámite finalizado. Queríamos acompañarlos y decirles que vamos a seguir hasta tener el trámite completo y lograr la escritura del terreno o la vivienda". Y ponderó la tarea coordinada del Gobierno provincial, "con el que se trabaja mancomunadamente todos los días a pesar de las dificultades y de la pandemia".

El trámite es gratuito

De acuerdo al programa "Mi escritura-mi casa" el municipio de Quilmes inicia el trámite de escrituración gratuita que contempla la ley 10.830 para acceder al título de propiedad a través del programa que lleva adelante la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia.

Mediante este Programa cada bonaerense obtendrá la seguridad jurídica de su hogar y podrá acceder a nuevos derechos, como gestionar la protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para la ampliación de su casa o presentar la escritura como garantía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias