jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 11 feb 2021

Educación

El intendente Chornobroff y Magdalena Sierra se reunieron con las directoras de los jardines maternales municipales

De cara al regreso a las aulas, el Jefe Comunal y la Jefa de Gabinete mantuvieron un encuentro con las responsables de las instituciones de la primera infancia de Avellaneda, con el objetivo de coordinar la aplicación de los protocolos debidos y el regreso cuidado a las aulas.


El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff junto con la Jefe de Gabinete, Magdalena Sierra se reunieron con la directoras de los jardines maternales municipales de la ciudad.

El encuentro tuvo como eje central los protocolos preliminares para el regreso a las aulas para poder ofrecer y generar las mejores condiciones de confianza, seguridad y bienestar a la comunidad educativa, brindando un clima de afecto a todos los niños y niñas que asistirán a las aulas.

Además se conversó sobre la relación y las actividades que se llevaron a cabo durante el 2020 y cómo las familias acompañaron las diferentes acciones que se implementaron para mantener el vínculo.

En el encuentro también estuvo presente la secretaria de Educación, Prof. María Laura de Vincenti y el equipo de trabajo de dicha área.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias