miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº819

Avellaneda | 6 feb 2021

Inseguridad

Balean a un hombre en Sarandí e investigan si se trató de un intento de robo

El hecho ocurrió en el cruce de San Pedro y Zeballos en Sarandí. La víctima fue internado en el hospital de Wilde y permanece estable tras ser operado de urgencia.


Un hombre resultó gravemente herido tras ser baleado en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Sarandí, en el partido de Avellaneda, y los efectivos investigan un posible intento de robo.

El hecho se registró el jueves pasad a la madrugada, cerca de la 1, en el cruce de San Pedro y Zeballos en Sarandí.  Según precisaron las fuentes a la agencia estatal Télam, personal policial que patrullaba la zona fue convocado a través del 911 luego de que vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que en el asfalto y en la vereda había manchas de sangre. Según agregaron, vecinos del barrio les dijeron a los oficiales que habían observado que una mujer subía a un hombre herido a un auto y que luego se retiraron en el vehículo.

Minutos después, la policía fue informada de que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, ingresó al hospital de Wilde con dos disparos, uno en el estómago y otro a la altura del cuello. El hombre quedó internado tras ser operado y permanecía estable, añadieron las fuentes.

Los investigadores se entrevistaron con la mujer que lo trasladó y que resultó ser su hija, quien relató que salía de la casa de su padre a bordo de un auto y escuchó disparos, tras lo cual lo vio tirado en el piso.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias