miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº819

Avellaneda | 4 feb 2021

Inseguridad

Wilde: Le roban el auto a una mujer dos veces en seis días

Los dos hechos fueron en la misma cuadra, sobre la calle Lomas de Zamora esquina Merlo. El segundo robo del auto quedó registrado en una cámara de seguridad y en las imágenes se ve a dos motochorros cometiendo el ilícito


Una mujer fue víctima de la inseguridad por partida doble en la localidad bonaerense de Wilde, donde le robaron el auto dos veces en el lapso de seis días. La victima  había sufrido días atrás un grave hecho de inseguridad cuando le robaron el auto a mano armada mientras lo guardaba en el garaje de su casa.

Desde la comisaría donde hizo la denuncia le avisaron seis días después del robo que habían recuperado el auto. La mujer fue a buscar su auto el pasado lunes, pero a la noche se lo volvieron a robar. Los dos hechos fueron en la misma cuadra, sobre la calle Lomas de Zamora esquina Merlo, en Wilde.

El segundo robo del auto de la mujer quedó registrado en una cámara de seguridad y en las imágenes se ve a dos motochorros cometiendo el ilícito.

Uno de ellos baja y se acerca al auto de la víctima que estaba estacionado sobre la vereda. El delincuente no pudo abrir la puerta del lado del conductor al haber un árbol. Fue entonces que forzó la puerta del acompañante, la abrió en pocos segundos y escapó del lugar en contramano.

“Sospechamos que tenían la llave original, porque le fue muy fácil el robo. Lo insólito es que se lo robaron el mismo día que lo recuperó y no entendemos cómo los ladrones tenían ese dato”, aseguró Gastón, el novio de la víctima.

“Lo dejó en la vereda porque quedó muy asustada después del primer robo, y además, porque hay una cámara de seguridad, pero esto no impidió que se lo llevaran. El barrio es muy inseguro, está cerca del Acceso Sudeste que es un escape fácil”, agregó.

El joven detalló además varios vecinos de esa zona de Wilde fueron víctimas de la inseguridad.

El propio relator de los hechos también sufrió la inseguridad, contó que está construyendo unos dúplex en Wilde y le robaron las escaleras y otras herramientas de la obra.

“Esto no es la primera vez que pasa en este lugar. Esto es tierra de nadie. Este robo quedó grabado, pero hay muchos que las cámaras no llegan a registrar. El año pasado hubo muchos hechos violentos”, recordó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias