viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 20 ene 2021

Racing

Lisandro López se despidió de Racing: “Me voy orgulloso”

El delantero confirmó que cerró su segunda etapa en el club después de 5 años. Seguirá su carrera en Estados Unidos. “Hay un cansancio físico y, sobre todo, mental”, admitió.


Abruptamente, Lisandro López se va de Racing. El delantero y último ídolo del club, explicó ayer en conferencia de prensa, los motivos de su partida. Todo indica que el destino del Licha será el Atlanta United de Gabriel Heinze.

Al atacante se lo vio convencido de su salida y apuntó a un desgaste mental por su salida. A continuación, sus frases más destacadas en la rueda de prensa:

"Hay un cansacio mental y físico, por eso me voy de Racing. He decidido terminar esta etapa en el club. Cinco años donde lo di todo, lo que tenía y lo que no tenía".

"Siempre me comprometí al 100%, el compromiso para mi siempre fue innegociable. Se lo exigí a mis compañeros y siento que hoy no me puedo brindar de esa manera y si siento que no puedo no estoy en condiciones de exigirselo a nadie tampoco".

"Si yo no estoy al 100, no puedo exigirle a los demás que lo estén. Siento que hoy debo dar un paso al costado. Así es como me gusta".

"Es un momento muy especial. Estoy acá para anunciar mi salida del club y ponerle fin a mi segunda etapa. Fueron cinco años maravillosos, con momentos buenos y también de los otros. Pero estoy orgulloso de todo lo que dí y quiero darles las gracias".

"Desde lo físico he entregado todo lo que tengo pese a la edad. No puedo decir donde voy a seguir mi carrera porque no lo tengo cerrado y sería una falta de respeto".

"Por ahí, los hinchas se quedaron con la imagen de la Copa. Pero hay un trabajo muy bueno y no veo motivos para decir que Racing va a estar mal. Las puertas están abiertas, no descarto para nada volver. Me voy con mucha tranquilidad de haber dejado todo y me voy orgulloso".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias