jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 15 ene 2021

Racing

Pizzi ya tiene dos nombres en mente para la Academia

Racing comenzó el año con varios cambios en su estructura futbolística y su nuevo entrenador, ya habló con Capria por dos nombres con los que le gustaría contar en su plantel: Pol Fernández y Roger Martínez


Racing comenzó el año con varios cambios en su estructura futbolística y Juan Antonio Pizzi, quien será el nuevo entrenador, ya habló con Rubén Capria por dos nombres con los que le gustaría contar en su plantel.

Según información de Olé, Rubén Capria ya charló con Pizzi y comparten dos nombres con los que le gustaría volver a contar en Racing: el atacante Roger Martínez y el mediocampista Pol Fernández.

Roger Martínez no es tenido en cuenta por Santiago Solari en América de México. El colombiano de 26 años, quien debutó en Racing con Luis Zubeldía como entrenador, no vive su mejor momento ya que no tiene minutos, sin embargo, la posibilidad de la 'Academia' es complicada por los números que habría que pagar por su contrato.

Con respecto a Pol Fernández, Racing debería charlar con Cruz Azul para negociar una cesión por el mediocampista porque no tiene dinero para hacer una apuesta fuerte y comprar su ficha. Ambas situaciones son muy complicada pero intentarán hacer lo posible para hacer realidad sus deseos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias