martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 11 ene 2021

Independiente

Alan Velasco, el juvenil que sueña con seguir los pasos del Kun Agüero

El delantero de Independiente es la gran aparición de la Copa Diego Maradona y en Avellaneda ya se frotan las manos con potenciarlo para disfrutarlo al máximo y venderlo por una fortuna.


En medio de una tremenda crisis institucional y deportiva para Independiente, el club se encontró con una perla que puede salvar las finanzas del mismo en el futuro cercano: Alan Velasco. El delantero de Independiente es la gran aparición de la Copa Diego Maradona y en Avellaneda ya se frotan las manos con potenciarlo para disfrutarlo al máximo y venderlo por una fortuna.

"Salvando las distancias, lo veo como Robben, que es un jugador que puede desequilibrar y tiene gol. Es una aparición muy importante, es indescifrable para los rivales", aseguró Lucas Pusineri hace unas semanas tras marcarle a Colón un golazo.

Lo cierto es que en Independiente no dudaron. A principios de diciembre del año pasado, Pablo Moyano se reunió con él y le extendió el contrato y lo blindó por completo. El club que quiera a Velasco deberá pagar 24 millones de dólares ya que esa es su nueva cláusula de salida.

El 9 del Rojo le marcó dos goles a River y el futbolista más joven en hacerlo en la historia del fútbol argentino. Con 18 años, la sombra del Kun se posa sobre él y las expectativas son altísimas. En medio de la oscuridad, en Independiente apareció una joya que puede dejar una huella.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias