viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 3 ene 2020

Copa Diego Maradona

Arsenal le ganó a Independiente y lo dejó sin chances en la Copa Maradona

En un partido lleno de polémicas y goles, los de Rondina vencieron al Rojo por 4-3 y dejaron al equipo de Pusineri sin chances en la competencia local.


Por: Federico Lorenzo

En un partido inolvidable lleno de situaciones, goles y polémicas arbitrales, Arsenal le ganó sobre el final a Independiente por 4-3 en el Libertadores de América, en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona Campeonato A de la Copa Diego Maradona.

El Rojo empezó mejor el encuentro manejando la pelota y buscando desnivelar por las bandas pero en unas de las primeras situaciones que tuvo la visita apareció Albertengo, quien cumpliendo con la ley del ex, abrió el marcador tras aprovechar un error defensivo. Sin embargo, el local llegaría al empate con un remate de Lucas Romero que picó justo delante de Rivero y se metió junto al palo derecho.

Ya en la segunda etapa, Pusineri movió el banco para intentar darle más juego a su equipo pero Arsenal sacaba ventaja corriendo la cancha de contra. Fue así que Candia puso el 2-1 para la visita con un preciso cabezazo, pero el Rojo volvió a igualar el marcador con un potente remate de Menéndez desde afuera del área.

Y cuando Independiente parecía que iba por la victoria llegaría la polémica del partido, con la decisión de Pitana de hacer continuar el juego tras un evidente penal que le cometieron a Velasco. Para colmo, tras esa jugada vino el 3-2 de Arsenal, luego de una gran definición de Luna

El Rojo, a pesar de sufrir la expulsión de Franco, no se rindió y con mucho corazón alcanzó el empate con un remate de Velasco. Y casi lo gana con un disparo de Messiniti que dio en el travesaño.

Pero sobre el final, el equipo de Rondina liquidó el partido de contra tras una gran jugada de Luna que definió en soledad para sentenciar el partido y llevarse la victoria del Libertadores de América.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias