viernes 15 de enero de 2021 - Edición Nº772

Educación | 29 dic 2020

Inscripción 2021

La UTN Avellaneda dictará la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo

Las clases se dictarán los sábados, en modalidad intensiva y presencial, de 9 a 19 horas (en caso que las condiciones epidemiológicas lo requieran, el inicio de clases se desarrollará de forma virtual).


Ya se encuentra abierta la inscripción al ciclo 2021 de la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo que dicta la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través del Centro de Vinculación con Secundaria y Superior.

La carrera está dirigida a profesionales que cuenten con título de Técnico Superior en Higiene y Seguridad o equivalente en el mismo campo disciplinar, otorgado por universidades y/o institutos terciarios reconocidos, con planes de estudios de tres o más años de duración y una carga horaria no menor a 1800 horas reloj. 

La Licenciatura comprende un total de cuatro cuatrimestres, más la elaboración de una tesis final. Las clases se dictarán los sábados, en modalidad intensiva y presencial, de 9 a 19 horas (en caso que las condiciones epidemiológicas lo requieran, el inicio de clases se desarrollará de forma virtual).

Quienes desarrollen la carrera estarán aptos para evaluar, organizar e inspeccionar todo lo inherente a seguridad e higiene en ambientes laborales; evaluar sistemas e instalaciones y actividades con riesgo asociado; elaborar normas y redactar especificaciones técnicas para la utilización, adquisición, importación y exportación de máquinas e instrumentos; desarrollar programas de capacitación de prevención y protección de riesgos laborales; investigar accidentes y enfermedades profesionales; y controlar el uso y estado de los elementos de protección.

La inscripción estará abierta hasta el 13 de marzo. Para mayor información, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/z3PUKiyQPGnC8ZpFA, comunicarse vía mail a [email protected] o ingresar en www.centrodevinculacion.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias