sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº773

Gremiales | 21 dic 2020

Docentes de enseñanza artística

Continúa el reclamo de docentes de enseñanza artística de Avellaneda afiliados al STMA

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA) publicó una solicitada, renovando un reclamo salarial al intendente Alejo Chornobroff.


A continuación compartimos el comunicado del STMA, conducido por Hernán Doval: 

CONFIAMOS EN QUE LOS RECLAMOS DE LOS/LAS DOCENTES DE AVELLANEDA SE ESCUCHEN DESDE LA INTENDENCIA

Como cuerpo docente del Municipio de Avellaneda, Pcia de Buenos Aires, compartimos a toda la comunidad educativa, de docentes, de artistas, de profesionales, de Sindicatos nuestra preocupación por no cumplirse  con la realización del decreto de los cargos docentes que se otorgaron por Acto Público en el mes de marzo de 2020. También pedimos por el pago de los sueldos, ya que los y las docentes que siguen EDUCANDO A LOS ALUMNOS SIN COBRAR.

En ese acto público fueron designados 220 cargos, pero trece (13) docentes han sido DISCRIMINADOS sin ninguna explicación o justificación. 

Elevamos nuestro reclamo a la Intendencia durante el gobierno de Ferraresi. No se nos validó. No se nos escuchó. 

Les solicitamos al nuevo Intendente Alejo Chornobroff que defienda los derechos de los trabajadores docentes y que FIRME EL DECRETO cumpliendo lo que establece el Estatuto del Docente municipal de Avellaneda.

Confiamos que el Intendente interino dé lugar a los DERECHOS ADQUIRIDOS PARA NO SENTAR PRECEDENTE CON ESTE TIPO DE ATROPELLO DE NUESTROS DERECHOS PARA QUE NADIE DIGA QUE EN AVELLANEDA EL TRABAJADOR ES  DESPROTEGIDO.

Los/las docentes de Avellaneda tenemos un compromiso con la educación, con la cultura y pedimos entonces QUE NOS RECONOZCAN, QUE NO NOS OLVIDEN, NO NOS ABANDONEN.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias