martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Avellaneda | 17 dic 2020

Homenaje al "10"

Realizaron un nuevo mural en honor a Maradona en Avellaneda

Hinchas del Rojo hicieron el homenaje para el Diez que hace años contó que había estado en las tribunas de la Doble Visera y en reiteradas ocasiones demostró su admiración por Ricardo Bochini.


Luego de la muerte de Diego Armando Maradona, empezaron a surgir miles de homenajes y reconocimientos para el Diez en todas partes del mundo. Uno de los más recientes ocurrió en Avellaneda, donde ahora Diego tendrá un mural en su honor de camino al estadio Libertadores de América de Independiente.

"Yo estuve en esa hinchada. Los quiero mucho a los hinchas de Independiente de verdad, yo viví la época de Bochini, de Bertoni, del Chivo Pavoni. Es demasiado… Les agradezco con el alma”, reza la frase escrita en la pared. La cita es del propio Maradona que el 10 de octubre de 1993, en la previa a un partido ante Newell’s, en la cancha por entonces conocida como la Doble Visera, contó la anécdota recordada hasta hoy por los hinchas del Rojo.

Además, en uno de los grafitis que componen el mural, se lo ve al Diez abrazado con el ídolo de Independiente, Ricardo Bochini, sobre quien Maradona ha expresado su admiración en reiteradas ocasiones. Ahora, el recuerdo de Diego también quedará por siempre en Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias