jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gremiales | 11 dic 2020

SECLA

Apertura de piletas en el Complejo Los Horneros de Florencio Varela

El sábado 12 de diciembre se habilitarán las piletas del Complejo Los Horneros del SECLA en Florencio Varela, tras recibir el visto bueno de las autoridades municipales.


El sábado 12 de diciembre se habilitarán las piletas del Complejo Los Horneros del SECLA en Florencio Varela, tras recibir el visto bueno de las autoridades municipales.

Bajo un estricto protocolo de prevención sanitaria, afiliados, invitados y particulares podrán disfrutar del predio y de las piscinas, pero respetando turnos y cupos para el ingreso al natatorio.

Las medidas de protocolo a llevar a cabo son las siguientes:

-Monitoreo y control de ingreso con el fin de evitar la aglomeración de personas y la exposición a situaciones de riesgo. -

-Dispenser de desinfectante para manos a la entrada en el establecimiento.

-Distancia segura entre todas las personas: separación de 2 metros, en todos los ámbitos.

-Uso obligatorio de tapabocas en todos los ámbitos.

-Lavado frecuente de manos de todo el personal y usuarios. 

-Los visitantes deberán asistir con kit personal de seguridad: barbijo, toalla personal, jabón, alcohol en gel, etc.

-Todos los ambientes deberán ser ventilados en forma regular y sistemática.

- Se habilitarán los baños, pero no el área de vestuarios

-Se tomará al ingreso la temperatura con termómetro digital. No se permitirá el ingreso a quienes posean 37.5º o más, debiendo en ese caso activar protocolo sanitario.

- Ingreso a las piletas con turnos y cupos limitados.

Recordemos que el complejo abre de lunes a domingo en el horario de 9 a 19, por este año, los domingos será un día exclusivo para el afiliado al gremio mercantil de Lanús y Avellaneda, y no abrirá sus puertas los días 24 y 31 de diciembre, en tanto que el 25 y 1 de enero lo hará desde las 12 hs.

Este año, el sindicato encabezado por Pedro Orlando Machado incrementó mil lugares en parrillas, mesas y bancos, pero por cuestiones vinculadas al protocolo por la pandemia de Covid-19, el aforo se verá reducido en aproximadamente un 50% de su capacidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias