sábado 23 de enero de 2021 - Edición Nº780

Lomas de Zamora | 26 nov 2020

Lomas de Zamora

Reabren los centros culturales de Lomas de Zamora

El Municipio brindará actividades recreativas con capacidad limitada y protocolos sanitarios. La inscripción es de forma presencial o por las redes sociales.


Después de largos meses de espera, los centros culturales del Municipio reabrirán sus puertas desde el próximo lunes para brindar actividades recreativas con protocolos sanitarios.

"Los encuentros, que se realizarán de lunes a viernes, tendrán capacidad limitada y una duración de 45 minutos. Los vecinos y vecinas ya pueden anotarse por las redes sociales o de forma presencial en cada uno de los espacios", informaron desde la Secretaría de Cultura y Educación. 

En el Centro Cultural El Ceibo, ubicado en Rincón 565 (Banfield Este), habrá clases de yoga, piano (avanzados), belleza integral, Zumba, salsa y bachata, tapiz artesanal, pintura en tela, gym divertida, pilates, porcelana fría y rock.

Mientras que las opciones en el Centro Cultural Fiorito (Camino Negro y Recondo) son Zumba, danzas urbanas, rock (infantil y adultos), yoga, tango, salsa y bachata, percusión, danzas árabes, dance mix (infantil y adolescentes), entrenamiento para bailarines y tango coreográfico.

Ubicado en Caaguazú y Anchoris, el Centro Cultural San José dará encuentros de danzas fusión (clásica+jazz), danzas urbanas, títeres, rock, Zumba, bombo y boleadoras, piano, literatura, salsa y bachata, escultura creativa y teatro inclusivo.

Por su parte, el Club Cultural de Piaggio 653 (Lomas Oeste) volverá a recibir a los vecinos con talleres de magia, danza contemporánea, Zumba, piano, danzas urbanas, teatro (infantil y adolescentes), danza clásica y danza jazz. 

De lunes a viernes, de 10 a 16, están anotando presencialmente en cada uno de los centros. También se puede mandar un mensaje a la página de Instagram de cada espacio y solicitar el formulario de inscripción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias