sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 19 nov 2020

Qué bien te veo!

Independiente estrenó nuevas luces en su centro de entrenamiento

El Rojo puso a prueba un nuevo sistema lumínico en el predio de Villa Domínico, que le permitirá al plantel realizar prácticas nocturnas.


El 19 de junio se estrenó el nuevo sistema lumínico del estadio Libertadores de América, acorde a las nuevas normativas de la Conmebol para disputar partidos internacionales. Las viejas luces de la cancha de Independiente fueron trasladadas al centro de entrenamiento que el club posee en Villa Domínico.

En los últimos meses se completó la instalación de las nuevas torres de iluminación artificial. Y las mismas fueron puestas a prueba en las últimas horas. El predio, que en los últimos años fue renovado con la construcción de un gimnasio de primer nivel, nuevos vestuarios, gradas, comedor para el plantel profesional y una pensión renovada, ahora posee un sistema lumínico que les permitirá a Lucas Pusineri y sus futbolistas realizar entrenamientos nocturnos.

Se trata de un avance importante de cara al comienzo del verano, donde las altas temperaturas muchas veces impiden desarrollar prácticas de alta intensidad. Las canchas de entrenamiento del Rojo comienzan a mostrar una nueva cara.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias