jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Deportes | 30 oct 2020

Copa Sudamericana

Independiente venció 1-0 a Atlético Tucumán por la Copa Sudamericana

El equipo de Pusineri se puso en ventaja en la serie a través de un penal que Romero convirtió en gol. En una semana, el Rojo irá a Tucumán con el triunfo en el bolsillo, sin haber recibido goles.


En su regreso a la competición oficial, Independiente superó 1-0 a Atlético Tucumán en el duelo de argentinos de ida en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. Con un gol de Silvio Romero de penal a los 26 minutos, el 'Rojo' se impuso como local en el estadio Libertadores de América, para sacar una leve ventaja sobre el conjunto tucumano.

Ambos equipos volvieron a jugar después de siete meses debido al párate por la pandemia de coronavirus y se destacaron con un encuentro intenso que tuvo situaciones en cada arco.

Sebastián Sosa, flamante refuerzo en el arco de Independiente para ocupar el lugar de Martín Campaña, fue una de las figuras apareciendo en momentos claves para mantener el marcador en cero.

En el inicio del complemento, Carrera se fue expulsado en el conjunto 'Decano' por doble amarilla y a partir de ahí todo fue para el 'Rojo' que pudo haber aumentado la diferencia. Martínez y Alán Velasco tuvieron las más claras, pero no fueron precisos a la hora de la definición.

Con este resultado, Lucas Pusineri se mostró conforme al obtener el triunfo y mantener la valla invicta de cara a la revancha que se disputará el próximo 5 de noviembre a las 21:30 horas en el estadio Monumental José Fierro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias