sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 27 oct 2020

Independiente

Burruchaga habló sobre el futuro del Rojo y Pusineri

El manager de Independiente se refirió al contrato del entrenador y admitió que hoy tienen como objetivo la Copa Sudamericana.


En Avellaneda saben que se juegan mucho en la Sudamericana. Además de ser el principal objetivo para Independiente en este semestre, los resultados definirán muchas otras cuestiones. Por ejemplo, la continuidad de Lucas Pusineri. "Sabemos que su contrato vence el 31 de diciembre, pero estamos pensando en el hoy. Estamos enfocados en la Sudamericana y en el torneo, veremos más adelante", expresó Jorge Burruchaga respecto al vínculo del DT con el club.

Igual, más allá de la presión que tendrán, el manager se mostró optimista por el plantel. "Estamos deseosos de ver al equipo y estoy convencido de que va a estar a la altura. Los chicos están muy bien y con muchas ganas. El parate fue largo", indicó. Respecto al rival de este jueves a las 21.30, Burru sabe que no la tendrán fácil. "Atlético Tucumán es un gran equipo con un entrenador que está hace muchos años. Va a ser un partido duro pero esperamos sortear esta llave", agregó en diálogo con Independiente de América.

Además, el manager afirmó que no hay chances de que Matías Pisano regrese al club. "Estamos muy bien en el armado del plantel; no nos falta ni nos sobra nada. Tenemos dos jugadores por puesto que es lo ideal", agregó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias