viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 25 oct 2020

Homenaje

José Omar Pastoriza ya tiene su calle al lado del estadio de Independiente

Se inauguró la calle lindera al Libertadores de América, que lleva el nombre del ex ídolo del Rojo. Además, se realizó una importante jornada de trabajo junto a la Municipalidad.


El pasado sábado 24 de octubre quedó oficialmente inaugurada la calle “José Omar Pastoriza”. Fue en un acto en conjunto entre la Municipalidad de Avellaneda y el Club Atlético Independiente.

Luego de varias semanas de intenso trabajo, una de las calles linderas al Estadio Libertadores de América tiene nuevo nombre y está lleno de gloria. El Pato es considerado el mejor entrenador en la historia del Rey de Copas, consagrándose a nivel nacional, continental y mundial. Obvio, también se destacó a lo grande como jugador. Una leyenda.

Aprovechando la ocasión, se realizó una intensa jornada de trabajo entre el Rojo y el Municipio. Con la presencia de Pablo Moyano, Héctor Maldonado, Walter Lusnig y Alejandro Ruzal, se recorrió la nueva calle junto al Intendente Jorge Ferraresi y el Presidente del Consejo Deliberante Hugo Barrueco.

Por otro lado, se firmó la cesión de terrenos para Independiente por parte de la Municipalidad y se pactaron nuevos proyectos para comenzar a trabajar en los próximos días.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias