viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 19 oct 2020

Racing

Beccacece analiza un cambio para recibir a Estudiantes de Mérida

La principal duda pasa por quién será el arquero. Gabriel Arias padece molestias musculares que le impidieron entrenar con normalidad y por ende, es posible que su lugar sea ocupado por Matías Ibáñez


El próximo miércoles 21 de octubre en el Cilindro de Avellaneda, Racing recibe a Estudiantes de Mérida de Venezuela, en partido válido por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en busca de un victoria que le permita quedar como único líder del grupo F, a la espera de lo que haga Nacional, con quien comparte el liderato con doce unidades y recibe en Montevideo a Alianza Lima.

Para el compromiso, Sebastián Beccacece, director técnico del equipo, realizó un último entrenamiento este domingo en el que paró a lo que sería el once titular que saldrá al Cilindro este miércoles, luego de lo que fue la victoria por 2 a 0 del equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata de este sábado, en un amistoso que sirvió y mucho para el entrenador.

La principal duda pasa hoy por quién será el arquero. Gabriel Arias padece molestias musculares que le impidieron entrenar con normalidad y por ende, es posible que su lugar sea ocupado por Matías Ibáñez, flamante incorporación del equipo en este último mercado, quien está atravesando su segundo ciclo en el club.

De no mediar mayores problemas, los once que saldrán a jugar contra los venezolanos serían Matías Ibáñez; Iván Pillud, Leo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Augusto Solari, Marcos Melgarejo; Hernán Fértoli y Nicolás Reniero.

Otro que está en duda es el delantero y capitán Lisandro López, quien continúa trabajando para poder llegar bien a lo que será la Copa 2020 que inicia el 30 de octubre, mientras que Darío Cvitanich, quien está al ciento por ciento, irá al banco de los suplentes.

Si bien Racing debe ganar y se prepara para ello, sería raro que el técnico arriesgue a Lisandro, e incluso a Arias, dado que el pase a los octavos de final ya está grantizado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias